Reconocimiento a ti mujer.

HOLA, AMADA MUJER, ¿COMO ESTAS?, ESPERO QUE BIEN. 
SOLO ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA AGRADECER TU TRABAJO Y FIDELIDAD EN EL MINISTERIO DE DAMAS EN EL 2010.
MUCHAS MUJERES HUYEN ANTE LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR Y SER EJEMPLO PARA OTRAS MUJERES, PERO TU, TU ERES 
DIFERENTE, TU NO HUISTE, TU DECIDISTE SER DIFERENTE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE PUDIERAN PRESENTARSE Y ACEPTAR  
EL RETO DE CAMINAR EN LAS FILAS DEL SEÑOR COMO UN FIEL SOLDADO. POR ESA RAZON PERMITEME DARTE EL MAS SINCERO RECONOCIMIENTO
A TU VALOR.
SE QUE EL CAMINO DE UNA SIERVA NO ES SENCILLO, DIA A DIA NOS ENFRENTAMOS A UNA NUEVA SITUACION QUE PONE A PRUEBA NUESTRA 
CAPACIDAD Y PERSEVERANCIA. PERO UNA COSA SE CON SEGURIDAD , DIOS SIEMPRE ESTA AHI PARA AYUDARNOS A VENCER SI NO DESMAYAMOS.
 
ESTE NUEVO AÑO PUDIERA DECIRTE TANTAS COSAS, PERO SOLO TE COMPARTIRE UN PENSAMIENTO QUE TUVE EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 P.M.
Y QUE LO CONVERTI EN MI ORACION (QUIZAS LA MAS SINCERA,SENTIDA, HONESTA Y REALISTA QUE HE TENIDO EN AÑOS)
MIENTRAS TODA LA FAMILIA DABA GRACIAS A DIOS EN VOZ ALTA, YO SOLO PUDE ORAR EN SILENCIO LO SIGUIENTE:
"SEÑOR ESTE NUEVO AÑO SOLO DESEO VIVIR MAS EN SANTIDAD PARA TI, RECOBRAR LAS COSAS SANTAS QUE HE DEJADO DE HACER PARA TI SIN DARME 
CUENTA, RECONOZCO QUE TAL VEZ INCONCIENTEMENTE  ME DEJE SEDUCIR, PERO HOY ESTA NOCHE QUIERO VOLVER HACERLAS. DESEO VOLVER AMARTE CON LOCURA
CON PASION SIN IMPORTAR QUIEN ME OBSERVE O ME CRITIQUE, DESEO ORAR DERRAMANDO MI CORAZON A TI, DESEO SERVIRTE SIN CONDICIONES Y CON SENCILLEZ.
VOLVER A VESTIR EXTERIOR E INTERIORMENTE DANDOTE HONRA Y HONOR. 
PERMITEME VIVIR CON CONTENTAMIENTO SIN LLEGAR A SER CONFORMISTA O MEDIOCRE, A BUSCAR LA EXCELENCIA SIN DEJARME LLEVAR POR LA AMBICION MALSANA.
SIMPLEMENTE PERMITEME SER QUIEN TU QUIERES QUE YO SEA"
 
ESTA SENCILLA ORACION A CAMBIADO MIS EXPECTATIVAS DE LO QUE ES HACERNOS PROPOSITOS AÑO CON AÑO. 
APRENDI QUE CON TAN SOLO UN PROPOSITO PUEDO SER FELIZ, SI PERSEVERO PARA CUMPLIRLO.
 
MUJER, ESPERO QUE ESTA NO SEA SOLO MI ORACION SI NO LA TUYA TAMBIEN. Y NO SOLO UNA ORACION SINO NUETSRO PROPOSITO DE AÑO NUEVO.
 
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU HOGAR, TU MINISTERIO Y TODO LO QUE EMPRENDAS. 
 
 
RECIBE MI AMOR SINCERO.
 
 
ATENTAMENTE:
HNA. BEATRIZ GARCIA DE ARANDA 

1 comentario:

  1. hola, reciban muchas bendiciones en el nombre de Jesús.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber su opinión y sus sugerencias.

Búsqueda personalizada

contador gratis