Plan de Salvación

Todos nacemos con el aguijón del pecado. El pecador está destinado al castigo eterno en el infierno.La única forma de escapar de este castigo es aceptando a Jesucristo como Salvador.Considere los siguientes pasos conducentes hacia la salvación y vida eterna, y actúe ahora mismo.
PRIMERO: USTED ES UN PECADOR
“He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre”, (Salmo 51:5).“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”, (Romanos 3:23)
SEGUNDO: ¿CUAL ES LA PAGA DEL PECADO?
“Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”, (Romanos 6:23).“¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los robadores, heredarán el reino de Dios”, (1 Corintios 6:9, 10).
TERCERO: LA SALVACION HA SIDO PROVISTA
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”, (Romanos 5:8).“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”, (Juan 3:16).
CUARTA: ¿CÓMO PUEDE RECIBIR SALVACION?
* Tiene que haber arrepentimiento:“No, os digo; antes si no os arrepintiereis, todos pereceréis igualmente”, (Lucas 13:3)* Tiene que confesar sus pecados:“El que encubre sus pecados, no prosperará: Más el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia”, (Proverbios 28:13).* Tiene que creer: “Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa”, (Hechos 16:31).* Tiene que recibir a Cristo como Salvador:“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; ” (Juan 1:12).
Ahora que tiene conocimiento de estas verdades, actúe inmediatamente y reciba a Cristo como su salvador personal.

2 comentarios:

  1. ARACELY JUAREZ SOLIS16 de enero de 2012, 11:29

    ES UNA RELACIO CON DIOS NO UNA RELIGION POR QUE TE AMO Y QUIERO LO MEJOR PARA Y ES TENER A JESUS CRISTO EN TU CORAZON

    ResponderEliminar
  2. Visitandoles de El Salvador Centroamerica, reciban muchisimas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Me uno a seguir su blog

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber su opinión y sus sugerencias.

Búsqueda personalizada

contador gratis