Plan de Trabajos

“METAS A CORTO PLAZO”
Amada hna. Las siguientes estrategias son con la finalidad de lograr un crecimiento espiritual y en número en el Ministerio de Damas.
Pedimos su colaboración como líder para que se una a la visión nacional se implemente el Plan de Trabajo de acuerdo a sus posibilidades. El Plan que proponemos es flexible.
· Implantar La Visión y el Lema a Nivel Nacional.
· Luchar para que un mayor número de mujeres se unan al Ministerio de Damas.
(No es lo mismo el miembro de la iglesia que el miembro del ministerio de damas)
· Dirigir, enfocar y respaldar las actividades de la iglesia y la región con el lema a nivel nacional. “Mujer, Despierta” Ejemplos:
  1. En el culto de damas podemos incluir mensajes que hablen de la importancia de “despertar” al trabajo espiritual y al trabajo misionero.
  2. Se harán talleres o cultos especiales: “Despierta y descubre los dones que hay en ti, mujer”.
  3. “Despierta, Tu Hogar Te Necesita” Temas que hablen sobre el papel de la mujer en el hogar.



· Llevar a cada dama en la región a tomar su responsabilidad como portadora de la Gloria de Dios. Si seguimos omitiendo nuestra parte del trabajo, miles de personas pueden estar pasando la eternidad sin Dios:

*La meta es crecer en las actividades misioneras de la Iglesia Local y salir de las 4 paredes, podemos realizar los siguientes recursos:

1. Evangelización a nivel local.
2. Visitas a instituciones de salud para orar por enfermos ó alimentar a sus familiares y repartir folletos.
3. Realizar servicios a la comunidad, ejemplo: “Campaña de Salud para la comunidad” evangelizar durante esta actividad. (Sugerir)
4. Retomar actividades olvidadas como: tardes y noches misioneras, exposición sobre misiones. Etc.
5. Implementar actividades poco utilizadas como: tarde de te ó coffe break, días de campo, campamentos para damas, tardes de padres e hijos, tardes para cocinar (compartir recetas de cocina unas con otras) grupos de lectura y estudio, talleres o seminarios de salud para la mujer. Etc.
6. Involucrarnos más en las necesidades de la Iglesia Local. (Promoción de la canasta para el pastor, despensas para los necesitados y enfermos)
7. Nota Importante: Todas estas actividades tienen que ser programadas en acuerdo con su pastor.
· Recibir a tiempo los reportes de cada grupo, para ver el avance del trabajo. Pedimos su colaboración como líder para lograrlo.
· Dentro de las metas a corto plazo llevaremos acabo un tiempo de oración y ayuno coordinado a nivel nacional.
Inicio: todo el mes de noviembre con cadena de oración.
Esta consiste en tomar un tiempo de 15 minutos durante el culto del Ministerio de Damas, para orar todas juntas. (puede ser al inicio o al termino del culto)

Propósitos:

1. Por que el Espíritu Santo “Despierte” en nosotras el llamado Divino y nos ayude a responder a Él.
2. Para que Dios tenga la libertad de ministrar nuestros corazones
3. Orar para que Dios Respalde el trabajo local, regional y nacional (incluir en la oración a todas las lideres locales y su secretaria regional y nacional)
4. Para que Dios obre en nosotras un cambio RADICAL.
5. Por avivamiento local, regional y nacional.
6. Terminamos el mes con un retiro local. El retiro será con ayuno y con el propósito de darle lugar al Espíritu Santo en nosotros.
7. En el mes de Enero (el día y semana que decida cada Iglesia) se realizara una Noche de Oración. El propósito Buscar más intimidad con Dios.

"METAS A LARGO PLAZO"
· Que cada mujer descubra su ministerio y trabaje en el.
· Que cada miembro de la iglesia (Mujer) sea miembro del ministerio de damas.
· Lograr activar por completo el programa del ministerio de Damas que no se ha llevado a cabo.
· Volver hacer de las campañas de misiones una actividad importante en el ministerio.
· Avivamiento Nacional
· Crecimiento en numero
· Crecimiento en Gracia
· Crecimiento en la unidad.
· Convención Nacional de Damas.

11 comentarios:

  1. Dios las bendiga por la gran labor que desempeñan.

    ResponderEliminar
  2. ME DA MUCHO GOZO, AL MISMO TIEMPO ME FORTALECE SABER QUE HAY MUJERES EN EL SEÑOR DEDICADAS A EL, A PESAR DE LAS GRANDES RESPONSABILIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LA VIDA COTIDIANA, DIOS LAS BENDIGA EN TODO LO QUE EMPRENDAN Y REALIZAN PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS.

    ResponderEliminar
  3. tremendo ministerio y de mucha ayuda dando las ideas como fortacer el ministerio local en cada iglesia.Pastor Lopez NY

    ResponderEliminar
  4. Que el todo poderoso les siga bendiciendo y dando nuevas ideas como las que han puesto que son de mucha ayuda la paz del señor este con Uds.

    ResponderEliminar
  5. Dios les Bendiga y les Guarde Siempre!!

    ResponderEliminar
  6. DIOS NOS AYUDE A REALIZAR MUCHOS DE ESTOS PROYECTOS ESPIRITUALES Y SOCIALES

    ResponderEliminar
  7. DIOS LES BENDIGA AMADAS HERMANAS SIGAMOS ADELANTE SIRVIENDOLE AL QUE NOS SIRVIO PRIMERO

    ResponderEliminar
  8. son de gran bendidcion besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!! por esta labor tan grande y especial con el sentido femenino a flor de piel desde a la percepción divida.. ya que en el adquirimos un valor incomparable e inigualable.. que bendición ser Mujer..

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!!! por esta labor tan grande y especial con el sentido femenino a flor de piel desde a la percepción divida.. ya que en el adquirimos un valor incomparable e inigualable.. que bendición ser Mujer..

    ResponderEliminar
  11. Siempre había visto que cuando en una familia el padre por; muerte, abandono o enfermedad, habia faltta en ésta, no pasaba gran cosa; los hijos quizá lo extrañaban o anhelaban, pues la familia seguía unida, pero ¡Oh Dios!, cuando falta la madre, eso sí que es un caos total; los hijos haciendo su voluntad y el papá tal vez con otra mujer.

    Es importantisimo entonces que la mujer sea fuerte, valiente y esforzada, para poder mantener a la familia unida, para mantenerla con sensatez y mesura.

    así que veo en demasia valorar y respetar la labor que estas damas están haciendo, insentivar a mujeres que como yo, sólo nos dedicamos al trabajo y muy superficialmente a los hijos y al esposo, no todo es trabajo, también debemos dar tiempo a Dio y a la familia...Dios les bendiga y prosperen con este proyecto de trabajo para serivico de Dios.

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber su opinión y sus sugerencias.

Búsqueda personalizada

contador gratis